Lider por naturaleza

Fábrica de tubos invernaderos, mallas protectoras y tutores

Lider por naturaleza

Fábrica de tubos invernaderos, mallas protectoras y tutores

Lider por naturaleza

Fábrica de tubos invernaderos, mallas protectoras y tutores

Lider por naturaleza

Fábrica de tubos invernaderos, mallas protectoras y tutores

QUIÉNES SOMOS

La garantía de los productos FORTETUB está amparada por la certificación de SIGS, acreditada por ENAC, así como el exclusivo empleo de materias primas de primerísima calidad igualmente certificadas por nuestros proveedores. Disponemos de laboratorio de I + D para el desarrollo de nuevos productos, estamos continuamente en coordinación con nuestros técnicos y clientes, manteniendo una relación estrecha para asesorarles y solucionar cualquier problema que se les pueda plantear.

¿QUÉ ES FORTETUB?

FORTETUB es un tubo protector e invernadero eficaz para la conservación de todo tipo de plantaciones agrícolas y forestales, compuesto de polímeros fotodegradables, estabilizante ultravioleta y antioxidante con lo que se consiguen las condiciones óptimas para un mejor crecimiento y protección de las plantas. Se distingue del resto de los protectores del mercado por su exclusivo diseño y propiedades. Nuestro producto es Cilíndrico, por lo que es más resistente al vuelco producido por el empuje del viento, biselado, para evitar el daño que se produce al rozar la planta con el tubo y Rígido, de una sola pieza y sin montaje, lo que conlleva un ahorro de al menos un 70% en mano de obra. Se coloca sin tutor. Sólo es necesario un buen aporcado de tierra a su alrededor para una correcta sujeción.

Está compuesto de Doble capa. Su estructura inyectada y unida por nervios centrales producen un microclima, se evita el sobrecalentamiento interno, facilita la condensación e incrementa el porcentaje de humedad, favoreciendo la nutrición de la planta. Al ser microperforado, facilita la transpiración de la planta, evita la concentración de calor del día y retiene la humedad producida durante la noche. Así, el interior recupera más rápidamente la temperatura adecuada, tanto en altas como en bajas temperaturas, logrando un crecimiento acelerado y una supervivencia de las plantas de casi el cien por cien.

FORTETUB garantiza un mejor y más rápido crecimiento, ya que evita las ramificaciones de la planta provocando en su interior el desarrollo y elevación del tronco. Además, la protege tanto de roedores como de otros animales mayores.

GAMA TUBOS

TUTORES

MALLAS

CONTACTO